Que pienso hacer en este blog.

Como ya muchos conoceis mi otro blog, pienso poner en practica algunas modificaciones para mejora de este. Me voy a centrar mas en los entrenamientos y la perspectiva de deportista hacia la competicion. Voy a dejar de contar cosas aburridas y las clasificaciones y me voy a centrar mas en la vision del deportista ( en que piensa, hasta que nivel puede llegar un deportita a sufrir por llegar a un objetivo, y si la recompensa tiene su fruto).
En resumen voy a centrarme para narrar las cosas de una forma un poco mas tecnica.

martes, 23 de febrero de 2010

Visto bueno

Ya le puedo dar una puntuación a la bicicleta, ayer la probé, mi veredicto es de un 6. Ya que es ligera ( para lo que cuesta la bici, ya que pesa 11 kilos), cómoda a lo que a el sillín se refiere, pero eso del cambio de marchas en los frenos no me gusta ni un pelo, ya que alguna vez me ha ocurrido, he querido frenar y se ha cambiado de plato la cadena y sin dar pedales se me a salido , y claro, recién puesta a punto con su nivel idóneo de aceite, me he puesto las mano buenas. Tengo que especificar que me e ido al retiro ya que la casa de campo me pilla un poco lejos y es menos segura para un jovenzuelo como yo, y además a si me daba un paseo por el retiro ya que hace ya un tiempo que no me daba una vueltecilla por allí.

4 comentarios:

  1. Hola, entonces este sera el blog definitivo, no?
    Encantado y a darle en el tri y atletismo.
    La bici es una muy buena eleccion tal y como lo planteas, mi hermano corrio su 1era temp con una vieja pero buena trek de 10,5k y acabo su 1er 1/2 Ironman con dicha bici en 5h30.
    unos se creen que si te compras un pepino ya lo tienes todo hecho, y yo creo que eso ayuda cuando tienes un cierto nivel.Tambien creo firmememte que las piernas son lo que valen y no la bici, para muestra mi hermano.Sin complejos.
    Nos leemos !
    Saludos desde Gavà.

    ResponderEliminar
  2. chapoe para tu hermano y para ti por tenerlo.
    y gracias por contarme es caso de tu hermano ya que al servidor se le quitan los complejos al ver semejantes fieras en las competiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, dale tiempo a la bici y espero verte por el retiro..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. pues alli nos veremos quique, ademas yo suelo ir mucho los sabados por la mañana.

    ResponderEliminar