En el 2009 competí en mi primer triatlon, todo ocurrió gracias a mi profesor de educacion física, Alberto. Ya que el iba a asistir, nos ofreció a algunos pocos a que compitieramos en el triatlon de Madrid. Que es la mezcla de 3 deporte, natación, ciclismo y carrera, para los que no lo sepan. Ya, a la hora de prepararme psicológicamente lo pase un poco mal, ya que no tenia muy bien controlada la transición de una prueba a otra, que si ponte el pantalón y coge la bici, que si tienes que coger aquí la bici y dejarla allá, luego entra y ponerte las zapatillas de correr, luego ve por un circuito y cuando lleves 2 vueltas te sales y corres hacia la meta, que si acuerdate de recoger la bici. En conclusión un lio de la ostia, pero bueno acabe sano y salvo y con la bici entera.
Desde ese momento, me di cuenta que me gustaba el triatlon y le dije a mi profesor que contara conmigo siempre que hubiese alguna competición popular, hasta que el otro día en el campeonato escolar de atletismo de institutos, nos empezó a contar sus batallitas del mundo del triatlon, y me ofreció la posibilidad de competir con su club, lo malo era que es de Gijón, pero no importaba yo competiria en Madrid con su equipacion.
Y definitivamente esa era mi oportunidad de meterme en el meollo ( palabra que no se si existe) y hoy 19 de febrero voy a comprarme una bicicleta de carretera, una baratita para empezar y según pase el tiempo mejorare el material.
Bueno ya os contare mas sobre mis ya inaugurados entrenamientos y que tal va la bici ( espero que bien , nunca e usado una de carretera solo de mountan bike).
No hay comentarios:
Publicar un comentario