Que pienso hacer en este blog.

Como ya muchos conoceis mi otro blog, pienso poner en practica algunas modificaciones para mejora de este. Me voy a centrar mas en los entrenamientos y la perspectiva de deportista hacia la competicion. Voy a dejar de contar cosas aburridas y las clasificaciones y me voy a centrar mas en la vision del deportista ( en que piensa, hasta que nivel puede llegar un deportita a sufrir por llegar a un objetivo, y si la recompensa tiene su fruto).
En resumen voy a centrarme para narrar las cosas de una forma un poco mas tecnica.

viernes, 19 de febrero de 2010

Mi indudable entrada al mundo del Triatlon.


En el 2009 competí en mi primer triatlon, todo ocurrió gracias a mi profesor de educacion física, Alberto. Ya que el iba a asistir, nos ofreció a algunos pocos a que compitieramos en el triatlon de Madrid. Que es la mezcla de 3 deporte, natación, ciclismo y carrera, para los que no lo sepan. Ya, a la hora de prepararme psicológicamente lo pase un poco mal, ya que no tenia muy bien controlada la transición de una prueba a otra, que si ponte el pantalón y coge la bici, que si tienes que coger aquí la bici y dejarla allá, luego entra y ponerte las zapatillas de correr, luego ve por un circuito y cuando lleves 2 vueltas te sales y corres hacia la meta, que si acuerdate de recoger la bici. En conclusión un lio de la ostia, pero bueno acabe sano y salvo y con la bici entera.

Desde ese momento, me di cuenta que me gustaba el triatlon y le dije a mi profesor que contara conmigo siempre que hubiese alguna competición popular, hasta que el otro día en el campeonato escolar de atletismo de institutos, nos empezó a contar sus batallitas del mundo del triatlon, y me ofreció la posibilidad de competir con su club, lo malo era que es de Gijón, pero no importaba yo competiria en Madrid con su equipacion.

Y definitivamente esa era mi oportunidad de meterme en el meollo ( palabra que no se si existe) y hoy 19 de febrero voy a comprarme una bicicleta de carretera, una baratita para empezar y según pase el tiempo mejorare el material.


Bueno ya os contare mas sobre mis ya inaugurados entrenamientos y que tal va la bici ( espero que bien , nunca e usado una de carretera solo de mountan bike).

No hay comentarios:

Publicar un comentario