Que pienso hacer en este blog.

Como ya muchos conoceis mi otro blog, pienso poner en practica algunas modificaciones para mejora de este. Me voy a centrar mas en los entrenamientos y la perspectiva de deportista hacia la competicion. Voy a dejar de contar cosas aburridas y las clasificaciones y me voy a centrar mas en la vision del deportista ( en que piensa, hasta que nivel puede llegar un deportita a sufrir por llegar a un objetivo, y si la recompensa tiene su fruto).
En resumen voy a centrarme para narrar las cosas de una forma un poco mas tecnica.

domingo, 28 de febrero de 2010

Dia de entreno en bici.


Hoy he decidido irme a entrenar a la Casa de Campo con mi recién estrenada bici. Y me ha encantado, ya que he tomado un poco de aire que falta me hacia con estos días de lluvia que han azotado Madrid. La bici me ha dado grandes sorpresas al ponerla un poco ha prueba, consiguiendo una velocidad máxima de 50'48 K/h en bajada y una media de 33'12 K/h en llano y 23'41 K/h en subida ( y menudas subiditas). Por lo demás esta bien ya que no he tenido ningún problema con los frenos ni con las ruedas.

Hoy me he hecho 36'38 kilómetros, donde ha habido subidas y bajadas y mucha gente sobre todo mucha gente, ya que hoy además ha habido una carrera popular de 5 kilómetros.

En la foto se puede observar el recorrido que hecho y dentro de los 36 kilómetros entra ida, vuelta contando también la distancia de mi casa a la casa de campo. En negrita esta marcado el recorrido.

1 comentario:

  1. Buen entreno maquina, me alegro que esa nueva bici te vaya de escandalo. Un saludo socio y...Vamooosssssssssss.

    ResponderEliminar