Que pienso hacer en este blog.

Como ya muchos conoceis mi otro blog, pienso poner en practica algunas modificaciones para mejora de este. Me voy a centrar mas en los entrenamientos y la perspectiva de deportista hacia la competicion. Voy a dejar de contar cosas aburridas y las clasificaciones y me voy a centrar mas en la vision del deportista ( en que piensa, hasta que nivel puede llegar un deportita a sufrir por llegar a un objetivo, y si la recompensa tiene su fruto).
En resumen voy a centrarme para narrar las cosas de una forma un poco mas tecnica.

martes, 2 de marzo de 2010

1º Entreno duro con alberto.

Cómo todos sabéis, estoy esperando impaciente la compe de este finde. Si, la que tengo este domingo en la Casa de Campo. Quiero empezar con un nivel básico para poder darlo todo, para ello me he ido a entrenar con Alberto ( para los que no lo sepáis, Alberto es mi entrenador y a la vez mi profesor de Educacion Física en el insti). Lo hemos pasado bastante bien, ya que nos hemos aireado y hemos empezado a darle un poco de caña a los cambios de la bici (que por cierto son bastante malos), al principio los cabrones no se querían ni moverse pero con un poco de maña y apretando fuerte, hemos conseguido ponerlos en marcha.

Por lo demás bien, bueno las ruedas las hemos tenido que hinchar un poco mas de lo que ya lo estaban, para no pinchar, ya que en la Casa de Campo se pincha muy facilmente, por el mal estado de la carretera.

Nos hemos dado varias vueltas en el que va a ser mi recorrido este finde. Era casi todo llano, pero nos hemos cogido un tramo para finalizar donde todo era cuesta arriba. Lo he pasado un poco mal ya que mis piernas han llegado a un punto en que no me respondían. Nos hemos hecho 44'32 km en 1'30 h de entrenamiento total, quitando la parada en boxes y la ida y vuelta.

La próxima entrada la escribiré el domingo por la tarde para contaros como me ha ido la competición, si es que no me ha ocurrido nada más interesante antes.

1 comentario:

  1. Mucha suerte el domingo, seguro que te lo pasas en grande...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar