Que pienso hacer en este blog.

Como ya muchos conoceis mi otro blog, pienso poner en practica algunas modificaciones para mejora de este. Me voy a centrar mas en los entrenamientos y la perspectiva de deportista hacia la competicion. Voy a dejar de contar cosas aburridas y las clasificaciones y me voy a centrar mas en la vision del deportista ( en que piensa, hasta que nivel puede llegar un deportita a sufrir por llegar a un objetivo, y si la recompensa tiene su fruto).
En resumen voy a centrarme para narrar las cosas de una forma un poco mas tecnica.

domingo, 7 de marzo de 2010

Duatlon Villa de Madrid.

Bueno el tan ansiado Duatlon a llegado y me ha dejado muy buenas sensaciones e ilusiones. No voy a demorar mas la clasificación y la voy a soltar ya, he quedado 12, si 12!, a que no os lo creéis ni vosotros,a que si, pues yo tampoco, eso si, lo bueno llega ahora, la verdad es que hay varias cosillas que me han hecho no conseguir un mejor puesto. Todo empieza al comienzo de la carrera cuando me retraso unos segundos por culpa de el maldito cronometro que no quería funcionar. Lo siguiente fue cuando en la transición de carrera a bici se me olvido ponerme el casco cuando ya casi iba a salir a si que tuve que retroceder y ponérmelo, y luego antes justo de la transición de bici a carrera, frene antes de tiempo y fue lo suficiente para que me adelantaran. Bueno las distancias fueron de 1.200 metros corriendo, 4 kilómetros en bici y 600 metros de carrera, y todo esto en un tiempo de 18'48 minutos y a 2 minutos del 1º.

Esta competición me a servido para darme cuenta de que nivel hay y que debo entrenar mas.
la próxima competición a la que pienso ir es a la del Alcobendas el día 21 de marzo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades maquina. Buena carrera, buen puesto y buenas sensaciones que más puedes pedir. un saludo socio.

    ResponderEliminar
  2. espero seguir informandos. y que os entretenga mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javier!!!!, eres un maquina y en la siguiente las transiciones te saldrán mejor...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, pero no olvides lo más importante tienes que formarte como persona y seguir con tus estudios. Un beso

    ResponderEliminar